Nicaragüenses dan la bienvenida al Verano en playa de Pochomil

Nicaragüenses dan la bienvenida al Verano en playa de Pochomil

Muchas familias disfrutaron de un fin de semana en las costas de Pochomil y Masachapa; playas del pacífico de Nicaragua, en un ambiente de tranquilidad, refrescándose también en esas aguas.

Los dueños de los hoteles y restaurantes, muy alegres reciben a cada turista nacional y extranjero con muchas ofertas desde hoteles y todo en gastronomía.

Doña Ligia Ulloa es una de las visitantes que elige Pochomil como destino para darle la bienvenida al verano.

«Andamos más de 20 personas celebrando un cumpleaños y que mejor que venir aquí, que nos queda cerca de Managua, con una atención muy buena, disfrutando de la paz y tranquilidad que hay en el país«, dijo.

«Venimos a disfrutar en familia, en paz y tranquilidad a refrescarnos y pasarla bien, siempre con todos los cuidados necesarios», dijo la joven Casandra Rey.

Además de darse un refrescante chapuzón, puede dar un paseo en moto con un costo de 50 córdobas la vuelta o un paseo en caballo a 50 córdobas la vuelta y 200 córdobas la media hora.

«Estamos disfrutando en tranquilidad, prosperidad y en victorias. Nos encantó este restaurante con precios accesibles y sobre todo la entrada a este centro es gratuito y felicito a la directora del INTUR, porque ya es un ahorro a nuestro bolsillo», expresó don Luis Manuel Aguilera

Jerry García del Bar y Restaurante “El cangrejito”, compartió que ofrecen en su menú: pescado frito, sopa marinera a precios desde 350, 300, 380 córdobas.

También ofrecen servicio de habitaciones familiares y matrimoniales a precios accesibles.

Janny Cortez de Summer Pochomil, compartió que en el menú variado cuentan con la especialidad en mariscos, ofreciendo también carne de res y pollo, además de bebidas, cócteles, ceviches y entradas.