Entretenimiento
marzo 29, 2022

Noticias más recientes

Anuel dice estar dispuesto a hacer lo mismo que Will Smith si ofenden a Yailin
Anuel dice estar dispuesto a hacer lo mismo que Will Smith si ofenden a Yailin

El romance entre Anuel y Yailin continúa siendo un tema de conversación en las redes sociales y de los medios de comunicación alrededor del mundo. Con el pasar de los días, la pareja ha defendido su amor y se convence cada más que son el uno para el otro.

En las últimas semanas se había rumorado que Anuel y Yailin estarían presentando una crisis en su relación debido a que no habían vuelto a publicar nada juntos. Sin embargo, después de unas declaraciones del rapero defendiendo a Yailin, el ex de Karol G ha dejado en claro que su relación con la influencer está en perfectas condiciones.

Tras hacerse viral el fuerte altercado que tuvo Will Smith con el comediante Chris Rock, en la ceremonia de los premios Oscar, el puertorriqueño dio a conocer a través de sus redes sociales, que podría repetir la acción de Will si alguien insulta o le falta el respeto a su prometida Yailin.

El comentario lo hizo en una de sus historias de Instagram, junto al video del famoso momento donde el reciente ganador a Mejor actor en los Oscar, abofetea a Chris Rock. “Pa’l que se quiera poner payaso con Yailin La Más Viral. Eso es lo que le va a pasar”, escribió el rapero.

Asimismo, hace unos días Anuel se había dejado ver su lado más violento en un club nocturno luego de que pusieran una canción de Karol G. El puertorriqueño reaccionó a la famosa canción de la colombiana, MAMIII, lanzándole los hielos de su bebida al DJ del lugar.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...