Realizan elección de Reinas Municipales Verano 2022

Realizan elección de Reinas Municipales Verano 2022

Las bellezas naturales de Nicaragua son el escenario perfecto donde se están eligiendo las Reinas Municipales Verano 2022.

Playas, ríos, lagunas, y centros y sitios recreativos han contado con la activa participación no sólo de las futuras reinas, sino de familiares y amigos que han motivado con su presencia estos bonitos momentos de recreación y esparcimiento familiar.

La convocatoria general el pasado Febrero y Marzo contó con la inscripción de 1 mil 185 jóvenes para competir en los certámenes.

Certamen Reina Verano, La Paz Centro.

A estas competencias fraternas que constituyen verdaderas fiestas populares asistieron más de 80 mil personas.

Esta primera etapa que inició el 5 de Marzo proseguirá hasta el 1º de Abril para completar todos los municipios.

Las reinas son jóvenes de cada localidad que compiten fraternalmente entre sí, resultando una ganadora quien es elegida como Reina de Verano por su talento y gracia.

Sólo faltan 8 Municipios por elegir a sus reinas el 1° de Abril. Estos Son: Pueblo Nuevo, San Nicolás, San Fernando, Yalagüina, El Tuma-La Dalia, San Isidro, Terrabona y Laguna de Perlas.

Seguidamente, las Reinas elegidas en los certámenes municipales irán a los concursos departamentales de donde surgirán 19 candidatas para la elección nacional que será el 14 de Abril en el Centro Turístico La Boquita en Diriamba. 

VERANO

Reina Verano, Chichigalpa.

VERANO

Reina Verano, Managua.

VERANO

Reinas Verano del departamento de Chontales.

VERANO

Reinas Verano, Corinto.

VERANO

Reina Verano, Bluefields.