Entretenimiento
marzo 31, 2022

Noticias más recientes

Chris Rock habla por primera vez de la bofetada de Will Smith
Chris Rock habla por primera vez de la bofetada de Will Smith

El mundo sigue hablando del incómodo momento que se vivió en la 94ª entrega de los Premios Oscar, cuando Will Smith le propinó semejante cachetada al el comediante Chris Rock, quién hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith y su cabeza rapada.

Por lo tanto, esta acción molestó profundamente Smith, que lo llevó a reaccionar de la forma menos pensada, subiendo al escenario y golpeando a Rock en la cara. Luego volvió a su asiento y le gritó una serie de groserías.

Desde el incidente, muchas han sido las celebridades que se han manifestado al respecto. Amy Shumer dijo que aún se encuentra en shock con lo ocurrido, mientras Jim Carrey expresó que se sentía “asqueado” con todo el asunto.

Incluso el mismísimo Will Smith lanzó un pedido de disculpas a través de sus redes sociales, donde volvió a disculparse con la Academia y con Chris Rock; reconociendo que su reacción no era la adecuada.

Pero el que finalmente rompió el silencio fue Chris Rock, quien hasta el momento no se había manifestado sobre lo sucedido. Según los primeros reportes, el actor y comediante se refirió a la situación vivida durante los Oscars al comienzo de su show en la ciudad de Boston.

¿Qué dijo Chris Rock?

“No tengo un montón de mierda sobre lo que pasó, así que si vinieron a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. En algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”; dijo Chris al comienzo de su presentación.

La respuesta de Rock es al menos sensata, ya que aún necesita tiempo para procesar lo que le sucedió. Después de todo; hay que tener presente que así como fue inesperado para la audiencia, lo fue para él, que no esperaba que la reacción de Smith fuera tal.

Tampoco hay que pasar por alto el hecho de su broma fue de mal gusto, ya que Jada Pinkett Smith padece alopecia. Esta es una condición que afecta severamente la pérdida de cabello, algo que la actriz ha hecho público.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...