Jared Leto estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda igual que Christian Nodal

Jared Leto estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda igual que Christian Nodal

Jared Leto por fin logró estrenar en pantalla grande la cinta Morbius, y como parte del tour de prensa visitó la Ciudad de México, momento perfecto para revelar que se haría un tatuaje de Belinda, al igual que han hecho todos los ex de la cantante mexicana. 

Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal han sido los afortunados en ser pareja de la cantante de ‘Sapito’, y además de tener esto en común, cual canción de Joan Sebastian, tatuajes de sus besos tienen en todo su cuerpo, sólo que de manera literal, y en entrevista con El escorpión Doradoel actor ganador del Oscar, y también actor de House of Gucci confesó que él también se uniría a ese club. 

Para quienes no lo conocen, Alex Montiel aka «El escorpión Dorado» es bastante…ocurrente y picante al momento de hacer entrevistas a los famosos, y ya entrados en tema, le dijo al también actor de Escuadrón Suicida que lo que lo haría verdaderamente mexican es hacerse un tatuaje. 

Los tatuajes no son problema para Leto, pues es bien sabido que tiene varios: Triadas,  jeroglífico inventado y diseñado por él mismo que hace referencia a 30 Seconds to Mars, una cruz con círculos, y la frase Provehito in altum tatuada en el pecho por mencionar algunos. Lo sorprendente es que a estos sumaría el nombre de Belinda.

Lo anterior lo confesó después de preguntar en qué parte del cuello se lo tendría que hacer: «En el cuello, en el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga», le respondió Montiel a la interrogante, a lo que el actor mencionó: «Claro que sí», asegurando que sí se tatuaría el nombre de la cantante.

¡Chica, quisiése! Quién fuera Beli para que todos quieran tatuarse tu nombre, ya sólo falta que ella le pida a Leto que lo haga realidad.