Entretenimiento
abril 1, 2022

Noticias más recientes

Jared Leto estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda igual que Christian Nodal
Jared Leto estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda igual que Christian Nodal

Jared Leto por fin logró estrenar en pantalla grande la cinta Morbius, y como parte del tour de prensa visitó la Ciudad de México, momento perfecto para revelar que se haría un tatuaje de Belinda, al igual que han hecho todos los ex de la cantante mexicana. 

Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal han sido los afortunados en ser pareja de la cantante de ‘Sapito’, y además de tener esto en común, cual canción de Joan Sebastian, tatuajes de sus besos tienen en todo su cuerpo, sólo que de manera literal, y en entrevista con El escorpión Doradoel actor ganador del Oscar, y también actor de House of Gucci confesó que él también se uniría a ese club. 

Para quienes no lo conocen, Alex Montiel aka “El escorpión Dorado” es bastante…ocurrente y picante al momento de hacer entrevistas a los famosos, y ya entrados en tema, le dijo al también actor de Escuadrón Suicida que lo que lo haría verdaderamente mexican es hacerse un tatuaje. 

Los tatuajes no son problema para Leto, pues es bien sabido que tiene varios: Triadas,  jeroglífico inventado y diseñado por él mismo que hace referencia a 30 Seconds to Mars, una cruz con círculos, y la frase Provehito in altum tatuada en el pecho por mencionar algunos. Lo sorprendente es que a estos sumaría el nombre de Belinda.

Lo anterior lo confesó después de preguntar en qué parte del cuello se lo tendría que hacer: “En el cuello, en el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, le respondió Montiel a la interrogante, a lo que el actor mencionó: “Claro que sí”, asegurando que sí se tatuaría el nombre de la cantante.

¡Chica, quisiése! Quién fuera Beli para que todos quieran tatuarse tu nombre, ya sólo falta que ella le pida a Leto que lo haga realidad.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...