Trabajadores de la Salud reciben pago del mes de abril

Trabajadores de la Salud reciben pago del mes de abril

Los trabajadores del Ministerio de Salud recibieron este viernes el pago del mes de abril que el Gobierno Sandinista nuevamente les garantiza la de manera adelantada.

Según calendarización del Ministerio de Hacienda y Crédito, los primeros en recibir el pago del mes de abril son los trabajadores del sistema de salud; el 4 de abril se entregará la planilla a los trabajadores del sector educativo, y en la próxima semana los trabajadores de todas las demás instituciones del Estado de Nicaragua.

Los trabajadores destacaron que con este pago les permiten prepararse para las vacaciones de Semana Santa, Heriberto Avilés indicó; «Es un privilegio saber que el Presidente nos toma en cuanta siempre, ya que este pago viene a subsanar para pasar bien las vacaciones, subsanar las necesidades que tenemos en el hogar. Vamos a disfrutar de unas vacaciones con pago y gracias a Dios vamos a estar cuidándonos y en las playas poder disfrutar con salud, de una manera ordenada.»

Por su parte,  Elena Herrera, del área de obras y proyectos del Ministerio de Salud manifestó «Gracias a Dios estoy muy contenta. Estoy muy feliz porque estamos recibiendo el salario adelantado. Esto permite tener muchas ventajas, una de ellas es poder pagar nuestras deudas a tiempo y la otra como ya viene Semana Santa poder realizar algún plan y así salir a pasear y a disfrutar con mi familia.»