Nacionales | Portada
abril 1, 2022

Noticias más recientes

Trabajadores de la Salud reciben pago del mes de abril
Trabajadores de la Salud reciben pago del mes de abril

Los trabajadores del Ministerio de Salud recibieron este viernes el pago del mes de abril que el Gobierno Sandinista nuevamente les garantiza la de manera adelantada.

Según calendarización del Ministerio de Hacienda y Crédito, los primeros en recibir el pago del mes de abril son los trabajadores del sistema de salud; el 4 de abril se entregará la planilla a los trabajadores del sector educativo, y en la próxima semana los trabajadores de todas las demás instituciones del Estado de Nicaragua.

Los trabajadores destacaron que con este pago les permiten prepararse para las vacaciones de Semana Santa, Heriberto Avilés indicó; “Es un privilegio saber que el Presidente nos toma en cuanta siempre, ya que este pago viene a subsanar para pasar bien las vacaciones, subsanar las necesidades que tenemos en el hogar. Vamos a disfrutar de unas vacaciones con pago y gracias a Dios vamos a estar cuidándonos y en las playas poder disfrutar con salud, de una manera ordenada.”

Por su parte,  Elena Herrera, del área de obras y proyectos del Ministerio de Salud manifestó “Gracias a Dios estoy muy contenta. Estoy muy feliz porque estamos recibiendo el salario adelantado. Esto permite tener muchas ventajas, una de ellas es poder pagar nuestras deudas a tiempo y la otra como ya viene Semana Santa poder realizar algún plan y así salir a pasear y a disfrutar con mi familia.”

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...