Actividades de la Embajada de Nicaragua en Cuba

Durante la semana del Lunes 28 de Marzo al Viernes 1 de Abril, nuestra Embajada en Cuba; participó en diferentes actividades de fortalecimiento de Relaciones de Amistad y Fraternidad.

El Embajador de Guatemala en Cuba, Héctor Iván Espinoza, visitó la Embajada de Nicaragua; transmitiendo Saludos a nuestro Gobierno; por el nuevo período del Pueblo Presidente, y expresó la voluntad de contribuir al fortalecimiento de los lazos de amistad entre nuestras naciones.

El Embajador Wilfredo Jarquín Lang, también participó en un Encuentro con dirigentes del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico y la Misión de Puerto Rico en Cuba; quienes expusieron los avances de su lucha cívica y las estrategias en el marco independentista; además de expresar el interés de visitar nuestro País para participar en el marco del 43 Aniversario del Triunfo de nuestra Revolución Popular Sandinista.

Acompañamos la Primera Feria de Desarrollo Local, Habana 2022, donde líderes Municipales y Autoridades del Gobierno Cubano expusieron los avances y el potencial emprendedor de las Pequeñas y Medianas Empresas de Cuba.

Finalmente en esta semana, la Embajada de Nicaragua transmitió la Solidaridad de nuestro Pueblo; y Gobierno al Pueblo y Gobierno de Palestina, participando en la Actividad “Día de la Tierra Palestina”.

Además, puedes leer: Trabajadores de Educación reciben su salario al mes de abril

Este lunes, los trabajadores del Ministerio de Educación (MINED) han recibido su salario correspondiente al mes de abril del 2022. Además, los servidores públicos coincidieron que esto “solo se pudo lograr por el Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”; ya que benefician a miles de familias que dependen de ellos.