Nacionales | Portada
abril 4, 2022

Noticias más recientes

Esta semana Nicaragua continuará con altas temperaturas

Este lunes, las autoridades meteorológicas de Nicaragua, anunciaron que esta semana se presentarán altas temperaturas en todo el territorio. 

Por su parte, Manuel Prado, pronosticador de meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER); informó que la temperatura en León y Chinandega llegará a los 38 grados.

Durante el reporte semanal de Meteorología, Prado dijo que lo predominante esta semana serán las altas presiones y muy pocas precipitaciones en el territorio nacional.

Agregó que las pocas lluvias que podrían producirse serán ligeras sobre todo en la Costa Caribe Sur. Sobre las temperaturas dijo que en Managua esta será de 35 grados donde se incluirá Juigalpa. Además, en Jinotega, las temperaturas serán de 28 grados. Con respecto a los vientos el funcionario dijo que serán moderados en el sector sur del país.

Finalmente, el funcionario recomendó a las familias que para esta semana hay que mantenerse hidratado “porque las temperaturas serán muy altas y protegerse de los rayos del Sol entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde”.

También, puedes visualizar: San Fernando contará con nueva estación de Bomberos

Promoviendo la seguridad ciudadana, tranquilidad y armonía se fortalece en el municipio de San Fernando en Nueva Segovia; que inaugurará una estación de bomberos que estará al servicio del pueblo. Desde la sede central de la Dirección General de Bomberos, salieron hacia ese municipio dos camiones de bomberos, uno de 500 galones de agua y otro de 2000 galones.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...