Nacionales
abril 4, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua envía felicitaciones a Presidente de Serbia Aleksander Vucic
Foto: Cortesía

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, al Compañero Aleksander Vucic, Presidente de Serbia, ante su Victoria en el Proceso Electoral desarrollado en ese País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 4 de Abril, 2022

Hermano
Aleksander Vucic
Presidente de Serbia
Belgrado

Hermano Presidente :

Muchas felicidades por su Victoria ayer Domingo 3 de Abril, en las Elecciones Presidenciales de ese País Amigo.

Los resultados de ese Proceso Electoral, ratifican el respaldo de su Pueblo a sus Propuestas de Paz y Bienestar para las Familias Hermanas de Serbia.

Saludamos y felicitamos este nuevo Triunfo suyo, en la certeza de que los Pueblos y Gobiernos estamos llamados a contribuir con todas nuestras fortalezas al Mundo de Diálogo, Paz, Hermandad y Solidaridad, que tod@s necesitamos para avanzar y progresar.

Con el Saludo Fraternal nicaragüense,

Firmas

Daniel Ortega Saavedra                               Rosario Murillo

También, puedes leer: Clínicas móviles en servicio a las familias nicaragüenses

La atención a las familias nicaragüenses, es una prioridad para el Ministerio de Salud, así se realizó una serie de estudios en pediatría, medicina general, aplicación de vacunas y odontología en el barrio Manuel Olivares, en el distrito II.

“Este es un mecanismo que acerca aún más los servicios de salud a las familias, donde nosotros le resolvemos de una manera inmediata los problemas de salud que puedan tener, además, les estamos instando a completar sus esquemas de vacuna contra la Covid-19”, comentó el doctor Jairo Lee. Además, la atención es completamente gratuita y ágil, lo cual reduce los tiempos de espera en las unidades de salud.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...