El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, al Compañero Aleksander Vucic, Presidente de Serbia, ante su Victoria en el Proceso Electoral desarrollado en ese País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 4 de Abril, 2022

Hermano
Aleksander Vucic
Presidente de Serbia
Belgrado

Hermano Presidente :

Muchas felicidades por su Victoria ayer Domingo 3 de Abril, en las Elecciones Presidenciales de ese País Amigo.

Los resultados de ese Proceso Electoral, ratifican el respaldo de su Pueblo a sus Propuestas de Paz y Bienestar para las Familias Hermanas de Serbia.

Saludamos y felicitamos este nuevo Triunfo suyo, en la certeza de que los Pueblos y Gobiernos estamos llamados a contribuir con todas nuestras fortalezas al Mundo de Diálogo, Paz, Hermandad y Solidaridad, que [email protected] necesitamos para avanzar y progresar.

Con el Saludo Fraternal nicaragüense,

Firmas

Daniel Ortega Saavedra                               Rosario Murillo

También, puedes leer: Clínicas móviles en servicio a las familias nicaragüenses

La atención a las familias nicaragüenses, es una prioridad para el Ministerio de Salud, así se realizó una serie de estudios en pediatría, medicina general, aplicación de vacunas y odontología en el barrio Manuel Olivares, en el distrito II.

“Este es un mecanismo que acerca aún más los servicios de salud a las familias, donde nosotros le resolvemos de una manera inmediata los problemas de salud que puedan tener, además, les estamos instando a completar sus esquemas de vacuna contra la Covid-19”, comentó el doctor Jairo Lee. Además, la atención es completamente gratuita y ágil, lo cual reduce los tiempos de espera en las unidades de salud.