Nacionales | Portada
abril 5, 2022

Noticias más recientes

Barrio Pantasma completa su esquema de vacunación 2022

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el esquema de vacunación, el Ministerio de Salud; atendieron este martes a 800 viviendas en el barrio Pantasma aplicando la dosis contra la Covid-19.

Con esta jornada, se ha permitido que Nicaragua avance en la lucha contra esta enfermedad, logrando a su vez preservar la salud y tomando en cuenta que se están aplicando las vacunas a niños, jóvenes, adultos mayores y embarazadas.

“Este modelo permite a todas las personas que tienen alguna dificultad para movilizarse poder recibir sus vacunas y así completar su esquema del 2021; o iniciar el nuevo esquema de vacunación 2022. Le recordamos a la población mantener siempre las medidas de seguridad en estas vacaciones de Semana Santa; uso de mascarillas; distanciamiento, lavado de manos y el uso de alcohol”, agregó el doctor Domingo Castro.

Asimismo, los pobladores del sector han cumplido con cada proceso de vacunación; así como la amabilidad de los brigadistas quienes no dan tregua a la Covid 19.

“Este es un esfuerzo muy bonito porque estos hombres y mujeres andan bajo el sol brindando las vacunas al pueblo; les agradezco porque han venido hasta mi casa. Yo soy un discapacitado que no puedo andar solo en la calle y por eso aprovecho esta oportunidad de ser atendido en la puerta de mi casa”, señaló Edgard Cabrera.

Por otro lado, puedes ver: Nueva jornada oftalmológica llega a barrio 19 de Julio del distrito IV

Este martes, el Ministerio de Salud (Minsa), realizó una nueva jornada oftalmológica a familias del barrio 19 de Julio del distrito IV de Managua.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...