Barrio Pantasma completa su esquema de vacunación 2022

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el esquema de vacunación, el Ministerio de Salud; atendieron este martes a 800 viviendas en el barrio Pantasma aplicando la dosis contra la Covid-19.

Con esta jornada, se ha permitido que Nicaragua avance en la lucha contra esta enfermedad, logrando a su vez preservar la salud y tomando en cuenta que se están aplicando las vacunas a niños, jóvenes, adultos mayores y embarazadas.

“Este modelo permite a todas las personas que tienen alguna dificultad para movilizarse poder recibir sus vacunas y así completar su esquema del 2021; o iniciar el nuevo esquema de vacunación 2022. Le recordamos a la población mantener siempre las medidas de seguridad en estas vacaciones de Semana Santa; uso de mascarillas; distanciamiento, lavado de manos y el uso de alcohol”, agregó el doctor Domingo Castro.

Asimismo, los pobladores del sector han cumplido con cada proceso de vacunación; así como la amabilidad de los brigadistas quienes no dan tregua a la Covid 19.

“Este es un esfuerzo muy bonito porque estos hombres y mujeres andan bajo el sol brindando las vacunas al pueblo; les agradezco porque han venido hasta mi casa. Yo soy un discapacitado que no puedo andar solo en la calle y por eso aprovecho esta oportunidad de ser atendido en la puerta de mi casa”, señaló Edgard Cabrera.

Por otro lado, puedes ver: Nueva jornada oftalmológica llega a barrio 19 de Julio del distrito IV

Este martes, el Ministerio de Salud (Minsa), realizó una nueva jornada oftalmológica a familias del barrio 19 de Julio del distrito IV de Managua.