Experta en comunicación visita Embajada de Nicaragua en Argentina

La reconocida Periodista, Catedrática de Comunicación, Ensayista, Premio Éter (2006) y Premio Rodolfo Walsh (2017); Cynthia García, Directora de La García, plantadora de Comunicación Digital, Conductora de la primera mañana de radio AM750 y columnista del Canal C5N, realizó visita de cortesía a la sede de la Embajada de Nicaragua en Argentina; con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y amistad con nuestro País.

La recibió el Compañero Embajador Carlos Midence, quien la saludó fraternalmente en nombre de nuestro Buen Gobierno y Pueblo; y le hizo un recuento de los logros y avances que se han alcanzado en nuestra Nicaragua, mediante la implementación de un Modelo de Desarrollo Humano, Sandinista, Comunitario, Asociativo.

Puedes leer: Anuncian Primera Temporada Lírica 2022 en Nicaragua

Asimismo, intercambiaron sobre las historias de luchas de nuestros Pueblos, la hermandad latinoamericana; y sobre la matriz tergiversadora de la Prensa occidental, la cual miente, oculta, tergiversa.

La Académica, agradeció y saludó la información y el encuentro. De igual manera, puso a la disposición; como parte de la colaboración internacionalista, los espacios en los que colabora, en diversos medios y formatos, para difundir los logros que han mejorado sustancialmente la Vida de las Familias nicaragüenses. Indicó, también, su interés de acompañar los eventos que, desde la Embajada, se promueven.

Además, puedes ver: Promoción del café nicaragüense en Feria del Café en Seúl, Corea

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador de Nicaragua en Corea, participó de esta feria y se reunió con tostadores coreanos de café; para promocionar las variedades de este grano que ofrece nuestro país.