Nacionales | Portada
abril 5, 2022

Noticias más recientes

Gobierno entrega calles para el Pueblo en Managua

Con una inversión que supera los 2 millones de córdobas, la Alcaldía de Managua inauguró la construcción de 4 nuevas calles en el barrio Vista Xolotlán, ubicado en el Distrito VII.

“Acá estamos los pobladores del barrio llenos de mucha alegría porque estas calles son para nosotros un gran avance. Muchos se preguntan dónde están sus impuestos; pues acá los tenemos, en estas obras que mejoran nuestra vida, ahora ya pueden entrar los vehículos, ambulancias y en los inviernos ya no tendremos inundaciones”, resaltó Carolina Cardoza, pobladora.

Asimismo, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que a la fecha se cuenta con un avance del 37% en el programa de Calles para el Pueblo; a través del cual se ha mejorado la infraestructura vial de la ciudad.

“Acá se hizo un trabajo previo de drenaje, no podemos construir calles sin antes realizar obras de este tipo, esta es una zona realmente; donde las familias enfrentaban situaciones difíciles, pero hoy estamos contentos de entregarles este proyecto”, comentó.

“Las calles son la mayor demanda que tenemos en los diferentes barrios y comunidades, prácticamente hemos entregado 314 cuadras; lo cual es parte de nuestro Plan de Inversión Anual como municipal”, indicó.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua: Jornada Nacional de Vacunación 2022 iniciará el 19 de abril

En su comunicado diario la Vicepresidenta de Nicaragua anunció que a través del Ministerio de Salud se desarrollara la Jornada Nacional de Vacunación 2022 que comprenderá del 19 de abril al 8 de mayo; donde se administrarán 1 millón 613 mil 775 dosis contra varias enfermedades.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...