Gran final de voleibol femenino de primera división

Así, inició la gran final de voleibol femenino que lleva tres meses de estar en competencias. Las finalistas de este torneo son las Panteras y Leonas.

Asimismo, Noel González director de deportes de la Alcaldía de Managua, comentó que este sábado en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes; se inició la gran final de la segunda edición del voleibol femenino.

Además, señaló que los dos equipos finalistas se estarán enfrentando a una final de tres juegos para ganar dos. “El primero que gane dos partidos será el campeón».

Voleibol

Los dos equipos finalistas compitieron contra 7 equipos que al final hicieron la liga de esta segunda edición; y “donde dieron todo por el todo y estos fueron los equipos que lograron llegar a la gran final en el voleibol femenino de primera división”, dijo.

Agregó que la liga exige que los equipos anden jugadoras menores de 17 años nacidas en el 2005; y “esto nos ayuda a seguir buscando los relevos en las diferentes categorías del voleibol».

“Esto comenzó el año pasado con la primera liga, la que se sigue promoviendo porque es un espacio de recreación sana e igualdad de género para las muchachas”, finalizó diciendo el director de deportes de la Alcaldía de Managua.

Al final, el juego lo ganaron las Leonas que llevaron su barra ante el gigantesco salón para juegos de voleibol que tiene el Instituto Nicaragüense de Deportes.

Seguido, puedes ver:  Preparan campeonato Nacional de Motocross en Managua

Desde el Paseo Xolotlán de Managua, se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross.