Deportes
abril 5, 2022

Noticias más recientes

Gran final de voleibol femenino de primera división

Así, inició la gran final de voleibol femenino que lleva tres meses de estar en competencias. Las finalistas de este torneo son las Panteras y Leonas.

Asimismo, Noel González director de deportes de la Alcaldía de Managua, comentó que este sábado en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes; se inició la gran final de la segunda edición del voleibol femenino.

Además, señaló que los dos equipos finalistas se estarán enfrentando a una final de tres juegos para ganar dos. “El primero que gane dos partidos será el campeón”.

Voleibol

Los dos equipos finalistas compitieron contra 7 equipos que al final hicieron la liga de esta segunda edición; y “donde dieron todo por el todo y estos fueron los equipos que lograron llegar a la gran final en el voleibol femenino de primera división”, dijo.

Agregó que la liga exige que los equipos anden jugadoras menores de 17 años nacidas en el 2005; y “esto nos ayuda a seguir buscando los relevos en las diferentes categorías del voleibol”.

“Esto comenzó el año pasado con la primera liga, la que se sigue promoviendo porque es un espacio de recreación sana e igualdad de género para las muchachas”, finalizó diciendo el director de deportes de la Alcaldía de Managua.

Al final, el juego lo ganaron las Leonas que llevaron su barra ante el gigantesco salón para juegos de voleibol que tiene el Instituto Nicaragüense de Deportes.

Seguido, puedes ver:  Preparan campeonato Nacional de Motocross en Managua

Desde el Paseo Xolotlán de Managua, se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...