Coronavirus | Nacionales | Portada
abril 5, 2022

Noticias más recientes

850 mil nicaragüenses han sido vacunados en el nuevo esquema, contra el Covid-19
Nuevo esquema: 850 mil nicaragüenses han sido vacunados contra el COVID-19

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que 850 mil personas han sido vacunados contra el Covid-19, en la jornada de vacunación correspondiente a este 2022.

“Y con la vacunación, llevamos 850 mil personas. Esta es la campaña, jornada de este año contra el Covid-19. 850 mil. 2022 vacunación. Eso equivale a más del 19% de la población”, indicó.

La Vicepresidenta también informó que “tenemos una casa materna que estamos por inaugurar en Pueblo Nuevo, Estelí, con una inversión de más de 12 millones para 360 mujeres embarazadas. Todas las instalaciones apropiadas para atender con dignidad y cariño a las futuras madres”.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...