Visitamos la empresa Azba en Berlín-Adlershof

Hoy Martes 5 de Abril de 2022, nuestra Embajada en Alemania realizó visita a la empresa AZBA GmbH, por invitación del Empresario nicaragüense Señor Andrés Jirón, quien realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa y nos explicó el trabajo que realizan, principalmente en el sector de análisis químicos, físicos e instrumentales por contrato en el sector industrial, así como en el sector de cosméticos hechos con ingredientes naturales (AZBA cosmetics), con más de 20 años de experiencia.

La empresa AZBA GmbH está ubicada en el sector Adlershof-Berlín, también conocido como “Ciudad de la Ciencia, Tecnología y Comunicaciones de Berlín. Cabe destacar que las instalaciones de la empresa AZBA están decoradas con hermosas fotografías de nuestro País.

La Embajadora Tatiana García y el Señor Jirón conversaron sobre temas de actualidad y avances en nuestro País. En años anteriores a la pandemia, el Señor Jirón colaboró con algunas actividades de nuestra Embajada, para lo cual acordamos continuar en contacto.

Seguido, puedes leer: Nicolás Maduro anuncia desarrollo de Comisión Mixta con Nicaragua