Deportes
abril 7, 2022

Noticias más recientes

Benzema vence al Chelsea y el Madrid a un paso más

El Real Madrid se impuso 3-1 al Chelsea en Londres, con un triplete de Karim Benzema, en la ida de cuartos de final de la Champions para encarar con una ventaja importante la vuelta la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Benzema abrió el marcador de cabeza (21), repitió con otro testarazo (24) y cerró su cuenta a puerta vacía (46), pero Kai Havertz, también de cabeza, recortó distancias (24) para mantener la esperanza del vigente campeón de Europa.

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, se mostró feliz tras ganar 3-1 al Chelsea este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions, asegurando que «es una noche mágica».

“Es una noche mágica como el otro día en Bernabéu contra el PSG (victoria 3-1). Entramos en el campo a ganar y mostrar lo que es el Real Madrid”, dijo Benzema tras el partido a la plataforma Movistar.

Asimismo, Benzema, autor de los tres tantos de su equipo, aseguró que «los tres son goles muy importantes».

“Estoy más contento de meter el tercero porque antes había fallado uno en el primer tiempo. Estoy muy contento”, explicó el francés.

La próxima semana, el equipo blanco se jugará la vuelta de cuartos en Madrid, “delante de nuestra afición, en casa; y vamos a dar todo para ganar ese partido también”, finalizó Benzema.

Además, puedes leer: Efectúan capacitación a instructores de academias deportivas

Una nueva jornada de capacitación para mejorar el nivel de las academias de la Alcaldía de Managua se desarrollará durante esta semana. Según el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, se trata de la actualización de conocimientos de instructores de las 11 disciplinas deportivas en las que se trabaja de manera más intensa desde la comuna.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...