Nacionales | Portada
abril 7, 2022

Noticias más recientes

Continúa aplicación de vacunas contra la Covid-19

Este miércoles, pobladores del barrio La Cruz, en el distrito II de Managua, comenzaron su segundo esquema de vacunación contra la Covid-19; a través de las visitas casa a casa que realizan los médicos y enfermeras del centro de salud Sócrates Flores.

De igual manera, la doctora Guillermina Quant, resaltó que se continúa completando el esquema del 2021 e iniciando el esquema 2022; a fin de seguir con el proceso de inmunización.

“Estamos manejando 2 esquemas, los que se vacunaron en 2021 y aún no han completado sus 3 dosis; y los que están iniciando con este nuevo esquema en el que se aplicará una sola dosis”, explicó.

Además, la aplicación de las vacunas, en niños y adultos, las familias expresan su satisfacción tomando en cuenta que la vacunación casa a casa permite que todos sean atendidos.

Agradecemos al Gobierno por enviarnos estas vacunas que nos ayudan a combatir la Covid; todos debemos vacunarnos para evitar más contagios”, dijo Oscar Mercado.

El Gobierno ha venido trabajando de tal manera que sean cada vez menos los que se enfermen de Covid; y lo mínimo que nosotros podemos hacer es vacunarnos para que poco a poco vayamos terminando con este virus”, indicó Lidia Cisneros.

Seguido, puedes ver: MINED presenta Sistema Nacional de Festivales Escolares

Ayer Martes 5 de Abril de 2022, en un contexto de coloridos bailes, cantos y exposición de artes plásticas se presentó el Sistema Nacional de Festivales Escolares, que tiene el objetivo principal de proyectar periódicamente el talento, habilidades y destrezas, que desarrollan los Estudiantes en los Talleres de Arte y Cultura.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...