Nacionales | Portada
abril 20, 2022

Noticias más recientes

Presidente Ortega goza del 70.0 % de aprobación de gestión a nivel del continente
Presidente Ortega goza del 70.0 % de aprobación de gestión a nivel del continente

Este miércoles, M&R _POP presentó la Aprobación de la Gestión de Gobiernos del Continente Americano en su primera edición, correspondiente al Primer Trimestre del 2022, en el que el Presidente Daniel Ortega, ocupa el 70.0 % de aprobación por la población.

Raúl Obregón, director de M&R Consultores enfatizó que este es el inicio del Proyecto Panóptico de Opinión Pública, con el fin de mantener un trabajo de observación constante de la opinión pública, para contribuir a que los liderazgos y todos los ámbitos, tengan siempre en consideración los problemas, las inquietudes, intereses y aspiraciones de los diferentes sectores poblacional.

De igual manera detalló que se van a dar a conocer 4 productos, iniciando con la presentación de la Aprobación de la Gestión de Gobiernos en el Continente Americano.

La presentación también señala que, el Presidente de El Salvador tiene un 76.5%; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador un 57.0%; y un 52.0% para el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Además, detalló que esta es información validada y comprobada, reiterando que la información muestra calificaciones que hace la población de cada uno de los países.

En la presentación del Panóptico de Opinión Pública de Gestión de Gobierno, Bolivia obtuvo un 50.8% de aprobación por el pueblo y Argentina un 25.2%.

El Director de M&R Consultores apuntó que esta presentación va dando una señal de cómo van las cosas en el Continente Americano y cómo la población reconoce el trabajo de los gobernantes.

Lo que estamos viendo, es que los pueblos responden y aprueban la gestión de gobierno que es coherente. Lo que les ofrecieron se está cumpliendo, que trabajan día a día en pro de los intereses, los problemas, las preocupaciones de la población y si vemos los resultados; son gobiernos que tienen una alta dosis de auto respeto a su autodeterminación y soberanía”, dijo.

Reiteró que los resultados son encuestas de cada país, que han hecho otros institutos de investigación o encuestadores; “nosotros captamos la información, organizándola y sistematizándola, para presentarla periódicamente”.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...