Masaya tiene nuevo transporte para recolección de basura

La Ciudad de Masaya cuenta con nuevos transportes para recolección de basura, dos camiones y dos tractores; lo que permitirá fortalecer el servicio de limpieza pública en los Barrios y Comunidades.

De igual forma, seguimos fortaleciendo nuestra estrategia “El Municipio más Limpio”, impulsando la limpieza y el embellecimiento de los espacios públicos en todo el País. Además, de desarrollando las campañas de sensibilización a los niños, jóvenes y adultos para mantener limpias y bonitas nuestras ciudades.

Igualmente, puedes ver: Avanza a buen ritmo construcción de hospitales de León y Estelí

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó los avances en la construcción de los hospitales de León y Estelí.

«El Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, de León con el 67% de avance, Dios mediante podamos entregarlo a las familias de León que merecen tanto, este mismo año, son 36 mil 200 metros cuadrados y la inversión es de 106 millones de dólares, brindando servicios de salud en todas las especialidades y por supuesto, cirugías, neurocirugías, oncología, cardiología pediátrica, ginecología, obstetricia, resonadores magnéticos, tomógrafos computarizados, ecocardiógrafos, entre equipos modernos que se van a instalar al servicio de la población».