Entretenimiento
abril 25, 2022

Noticias más recientes

Conoce el acuerdo matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck
Conoce el acuerdo matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López se preguntaba en una célebre canción ¿y el anillo pa’cuando? y parece que, ahora sí, lo va a tener. La cantante y actriz se casará con Ben Affleck en un futuro después de haberse comprometido. Sin embargo, la pareja se casa con algunas condiciones. 

Algunos medios han asegurado que Jennifer López habría hecho firmar un contrato prematrimonial al actor antes de casarse. Entre las cláusulas de este contrato destaca una de carácter sexual: la cantante habría exigido tener cuatro relaciones sexuales cada semana como mínimo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya estarían pensando en boda

Boda discreta

Este es uno de los sorprendentes detalles de la que, seguro, será una de las bodas más esperadas de Hollywood después de que la pareja retomara su relación hace un año después de dos décadas separados.

Por el momento, la pareja no ha revelado cuándo será la boda y no parecen tener prisa para poner una fecha concreta. Lo que sí se sabe a través de Hollywood Life es que ambos están de acuerdo en que su enlace debe ser grandioso incluso si no invitan a demasiada gente. Por lo tanto, no escatimarán en gastos para celebrar su boda.

Además, se especula con que los Bennifer decidan casarse de forma muy discreta y, una vez se haya celebrado la boda, anunciarlo a bombo y platilla. Con esta estrategia buscan tener un día tranquilo y alejado de la indiscreción de la prensa. Así se evitarían tener que hacer lo mismo que en 2003: tuvieron que posponer la boda por culpa de la presión mediática. Y, luego, nunca se celebró.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...