Entretenimiento
abril 25, 2022

Noticias más recientes

“Provenza” es el nuevo sencillo de Karol G

La artista colombiana Karol G provocó el asombro y curiosidad de todos sus seguidores tras publicar su nuevo sencillo “Provenza”.

También, la controversial frase forma parte de su nuevo sencillo lanzado este jueves, titulado «Provenza», luego de siete meses de haber publicado su tema en solitario «SEJODIOTO».

Después de 7 meses, La G is Back!!! con todo mi amor y dedicación para ustedes #PROVENZA“; publicó Karol G en su cuenta de Instagram junto a un video de su más reciente canción.

Uno de los estribillos de la canción dice así: “Que de malo puede pasar, que nos vaya mal, estoy afuera sal, tenemos cosas pendientes por repasar, tu eres un polvito difícil de reemplazar”.

Provenza es un sector de Medellín para «parchar, rumbear y turistear». En la canción, Karol G habla sobre una invitación a tener un encuentro en Provenza porque al otro día no estará allí. Además, Karol G y Mariah Angeliq obtuvieron la noche de este jueves el premio a la colaboración del año por “El makinón” en los Latin American Music Awards.

Finalmente, este éxito encabezó la lista Latin Airplay de Billboard, mientras que su video musical, lanzado en marzo de 2021, suma más de 684 millones de vistas.

Igualmente, puedes ver: Greeicy Rendón y Mike Bahía anuncian el nacimiento de su primer hijo

¡Nació el bebé de Mike Bahía y Greeicy Rendón! Así lo habría confirmado el cantante con una publicación en su cuenta de Instagram el día de hoy. Compartiendo una foto de las huellas del pequeño sobre lo que parece ser una parte de su cuerpo, Bahía le dio la bienvenida al mundo a su primogénito y le agradeció a su compañera por el esfuerzo que había hecho durante este tiempo.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...