«Provenza» es el nuevo sencillo de Karol G

La artista colombiana Karol G provocó el asombro y curiosidad de todos sus seguidores tras publicar su nuevo sencillo «Provenza».

También, la controversial frase forma parte de su nuevo sencillo lanzado este jueves, titulado «Provenza», luego de siete meses de haber publicado su tema en solitario «SEJODIOTO».

«Después de 7 meses, La G is Back!!! con todo mi amor y dedicación para ustedes #PROVENZA«; publicó Karol G en su cuenta de Instagram junto a un video de su más reciente canción.

Uno de los estribillos de la canción dice así: «Que de malo puede pasar, que nos vaya mal, estoy afuera sal, tenemos cosas pendientes por repasar, tu eres un polvito difícil de reemplazar».

Provenza es un sector de Medellín para «parchar, rumbear y turistear». En la canción, Karol G habla sobre una invitación a tener un encuentro en Provenza porque al otro día no estará allí. Además, Karol G y Mariah Angeliq obtuvieron la noche de este jueves el premio a la colaboración del año por “El makinón” en los Latin American Music Awards.

Finalmente, este éxito encabezó la lista Latin Airplay de Billboard, mientras que su video musical, lanzado en marzo de 2021, suma más de 684 millones de vistas.

Igualmente, puedes ver: Greeicy Rendón y Mike Bahía anuncian el nacimiento de su primer hijo

¡Nació el bebé de Mike Bahía y Greeicy Rendón! Así lo habría confirmado el cantante con una publicación en su cuenta de Instagram el día de hoy. Compartiendo una foto de las huellas del pequeño sobre lo que parece ser una parte de su cuerpo, Bahía le dio la bienvenida al mundo a su primogénito y le agradeció a su compañera por el esfuerzo que había hecho durante este tiempo.