Deportes
abril 25, 2022

Noticias más recientes

Realizan Juegos de las Estrellas del Carlos Ulloa In Memoria

En el Polideportivo Alexis Argüello, se celebró el tradicional Juegos de Estrellas del Torneo Nacional Carlos Ulloa In Memoria; en el que participaron 20 equipos de todos los departamentos del país que reciben el respaldo deportivo del Buen Gobierno Sandinista.

Este partido de baloncesto con lo más selecto de los jugadores de primer nivel, se realizó el juego de novatos en donde se vieron involucrados jóvenes entre los 15 y 16 años.

Cada equipo debe tener en su lista a tres jugadores de esas edades a fin de que el talento juvenil vaya emergiendo en la primera división.

Seguido, puedes leer: Inauguración de la 71 serie de béisbol del Caribe nicaragüense en Rosita

Igualmente, con la realización de este partido de baloncesto con lo más selecto de los jugadores de primer nivel; se realizó el juego de novatos en donde se vieron involucrados jóvenes entre los 15 y 16 años.

Cada equipo debe tener en su lista a tres jugadores de esas edades a fin de que el talento juvenil vaya emergiendo en la primera división. “Debo darle gracias a Dios que gané este concurso; estuve muy concentrado en cada tiro. En la primera ronda eché diez canastas y en la ronda final eché catorce, es un buen promedio”, afirmó Roberto Centeno.

Además, en la primera vuelta cada equipo jugó 19 partidos en todos contra todos. Se involucraron 300 atletas de todo el país.

El otro fin de semana, inicia la segunda ronda con 16 equipos como Brumas de Jinotega, Real Estelí, Frente Sur Rivas, Tipitapa, San Isidro Juaguares de la UAM; Águilas de San Ramón Matagalpa, Leones de Managua, San Judas, Indígenas de Matagalpa, La Paz Centro, Bonanza; Huracanes, Mineros, Chichigalpa y Tigres.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...