Deportes
abril 26, 2022

Noticias más recientes

Real Madrid y Liverpool-Villarreal las semis de Champions

El fútbol inglés contra fútbol español, Manchester City-Real Madrid el martes, y Liverpool-Villarreal el miércoles: dos choques hispano-ingleses en semifinales de la Liga de Campeones para marcar el camino a la final de la Champions en París.

Campeonas en ocho de las diez últimas ediciones de la Champions, España e Inglaterra vuelven a confirmar su hegemonía en el fútbol europeo, como refleja el índice UEFA de los mejores campeonatos del continente.

Aunque hay un invitado sorpresa, el Villarreal, modesto club de una localidad de 50.000 habitantes de la Comunidad Valenciana (este); que ya eliminó en octavos a la Juventus de Turín (1-1, 3-0), y después al Bayern de Múnich en cuartos (1-0, 1-1), alcanzando la antesala de la final por segunda vez de su historia luego de 2006.

Seguido, puedes ver: Realizan Juegos de las Estrellas del Carlos Ulloa In Memoria

Así pues no es descartable una final 100% española, como las de 2014 y 2016 (Real Madrid-Atlético), ni una final inglesa, como en 2021 (Chelsea-City) o 2019 (Liverpool-Tottenham)

Quiero felicitar al Villarreal, porque ha dado un golpe fuerte y felicitar a Unai (Emery), porque creo que pocos pensaban que el fútbol español mandaría a dos equipos a semifinales de la Champions”, subrayó Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

LaLiga ha perdido un poco de su prestigio a raíz de la profunda crisis que sacude al FC Barcelona; y de la marcha de varias estrellas planetarias; como Neymar en 2017, Cristiano Ronaldo en 2018 y Lionel Messi en 2021.

Pero el Real Madrid sigue ostentando el récord de títulos en la competición reina a nivel europeo (13); y sueña con una nueva final cuatro años después de su última victoria.

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...