Trabajadores de la salud reciben pago adelantado del mes de mayo

A pocos días de conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, servidores públicos del Ministerio de Salud recibieron su pago adelantado del mes de mayo en prosperidad, tranquilidad y paz, gracias a nuestro buen Gobierno.

Asimismo, la disposición del gobierno es que los servidores públicos cuenten con los recursos económicos necesarios para garantizar el pago de los servicios básicos, alimentación y otras necesidades.

«Estamos contentos con esta disposición del gobierno porque de esta manera podemos destinar los recursos para nuestros gastos mensuales», refirió José Castro.

De igual manera; los trabajadores de la salud comentaron que el pago adelantado del mes de mayo es un reconocimiento a la labor que a diario realizan en pro de las familias nicaragüenses.

«Vamos a apartar el dinero para el gasto de la comida; y también vamos a destinar una parte de dinero para ir a dar un paso y celebrar el Día de los Trabajadores; una fecha en la que recordamos a los que defendieron las causa obrera», resaltó Walter Espinoza.

«Agradecemos a nuestras autoridades porque ellos están pendientes de nuestra estabilidad económica. Como trabajadores seguimos dando continuidad a los ideales de nuestros compañeros; que históricamente han defendido nuestros derechos como trabajadores», indicó José Alizaga.