Nacionales | Portada
abril 28, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a Primer Ministro del Estado de Japón

Jueves, 28 de Abril, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Fumio Kishida
Primer Ministro del Estado de Japón
Tokio

Estimado Primer Ministro,

En la ocasión especial de celebrar el Día de Showa, este próximo 29 de Abril, que honra el Natalicio de Su Majestad Imperial el Emperador Hirohito, deseamos expresar nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno del Estado del Japón.

En estos tiempos de grandes amenazas y desafíos para la Humanidad, la celebración del Día de la Paz Iluminada adquiere particular relevancia, sabiamente invitando al Noble Pueblo Nipón y a todos los Pueblos del Mundo, a reflexionar juntos y a buscar las mejores sendas de la Armonía, el Entendimiento, la Coexistencia Pacífica y la Solidaridad Fraterna.

En celebración de esta fecha tan especial, reiteramos el invariable compromiso del Pueblo y Gobierno de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Cooperación que compartimos con el Pueblo y Gobierno del Japón.

Con el Cariño y Respeto de las Familias de nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra             Rosario Murillo

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...