Nacionales | Portada
abril 29, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua: No habrá incremento en los precios de los combustibles
Nicaragua anuncia que no habrá incremento en los precios de los combustibles

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que no habrá alza en los precios de los combustibles en Nicaragua y que el Gobierno asumirá el incremento de los precios.

Mencionó que hoy el INE y el Ministerio de Energía y Minas, está informando a nuestro pueblo por instrucciones de nuestro Presidente que a pesar de los incrementos internacionales en los costos del petróleo, del gas, nuestro Gobierno del Pueblo Presidente, asume el 100% de los incrementos de la gasolina, dieselen el gas licuado para cocinar y sobre todo asume la protección como siempre de la vida, de los hogares de las familias nicaragüenses”.

Vamos a estar escuchando a los compañeros del gabinete de energía; a las 3 de la tarde dando el informe completo, leyendo el comunicado, pero es importante que sepamos; para que todos nos valoremos en responsabilidad plena y en victorias”, dijo.

La Vicepresidenta enfatizó que; no habrá incremento en los precios de los combustibles en sus distintas presentaciones a pesar de los incrementos en el mercado internacional; no habrá incremento, los asume el Gobierno de Nicaragua; Gobierno del Pueblo Presidente y mantiene los costos, así como las últimas semanas, mantenemos los costos asumidos por nuestro Gobierno, sin incremento de ningún tipo”.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...