Nacionales | Portada
mayo 4, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua festeja el Día de la Dignidad con carrera 3k

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista 19 de Julio, realizó el relevo de banderas y carrera 3k en celebración al Día de la Dignidad Nacional.

Además, fueron más de 200 jóvenes de los barrios y comunidades, promotores deportivos; hicieron el relevo de banderas en una carrera que salió de donde fue la curva hacia la loma de Tiscapa en Managua.

Por su parte, Daniel Sequeira, Coordinador Nacional del Movimiento Deportivo, mencionó que el 4 de mayo se celebra el Día de la Dignidad Nacional; un día de orgullo, donde Nicaragua demostró que tiene hijos que verdaderamente la aman y que están dispuestos a dar su vida y su sangre para defenderla.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...