Nacionales | Portada
mayo 6, 2022

Noticias más recientes

Entregan nuevas calles en el barrio Joaquín Chamorro

Los pobladores del barrio Pedro Joaquín Chamorro del Distrito IV de Managua, recibieron tres nuevas cuadras revestidas con concreto hidráulico donde se invirtió un millón 500 mil córdobas.

La obra de progreso que es parte de la restitución de derechos que impulsa el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo; fue entregada a los pobladores por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Además, la obra que forma parte del emblemático programa “Calles para el Pueblo 2022” beneficia de forma directa a 1 mil 77 habitantes de ese sector capitalino.

Igualmente, mencionó Reyna que estas calles pavimentadas están dentro del plan que diseñó la comuna en construir 800 cuadras nuevas; en curso se sobrepasará la meta con la construcción de 1 mil cuadras.

Este programa de construirle a la población calles nuevas lleva un grado de avance del 53.67 por ciento con un total de 447.04 cuadras terminadas y 59 proyectos ejecutados “gracias a la buena voluntad de nuestro Buen Gobierno; del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Presidente Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo”.

Recordó que hay barrios donde todas sus calles ya están totalmente pavimentadas; lo que viene a facilitarle mejores condiciones a las familias y potenciar sus economías debido a la facilidad de movilización.

Finalmente, la comuna de Managua por las obras de progreso construidas en ese punto de la capital; ya que antes esas calles estaban prácticamente destruidas, destacó don Jacinto Barrillas.

Seguido, puedes leer: Inauguran mejoras en puesto médico de Pochocuape

Los habitantes de la comarca Pochocuape en Managua celebraron la remodelación del puesto médico que tuvo una inversión de 385 mil córdobas.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...