Culturales
mayo 9, 2022

Noticias más recientes

Fin de semana cultural en el mes de las madres

Desde el Puerto Salvador Allende, se desarrolló un fin de semana cultural en saludo al mes de la madre nicaragüense con un show de imitaciones en El Espigón, primera etapa.

Cada fin de semana se puede ver la presencia de más familias nicaragüenses y también extranjeras que disfrutan de los restaurantes, quioscos y bares que se han instalado.

De igual manera, los niños y niñas disfrutaron de la tarde jugando en los diferentes espacios infantiles.

“Estamos de lleno en las festividades del mes de la madre y durante todo este mes tendremos espectáculos variados. Hoy tenemos un show de imitaciones y la gente está disfrutando de estas actividades que son totalmente gratis”, destacó Oscar Tapia, del área de mercadeo del Puerto Salvador Allende.

Igualmente, puedes ver: Granada, La Gran Sultana, un patrimonio ineludible

Cerraremos el mes con concurso para la madre como de cocina y tendremos la Madre Panza de Tu Nueva Radio Ya; el día lunes 30 de mayo, en la Plaza de Colores”, informó Tapia.

  • “Es muy bonito que desde ya estén dedicando todos estos bonitos espectáculos a las madres; porque nosotras nos merecemos ese cariño y siempre es bonito venir acá en estas fechas”, afirmó Gladdys Centeno.

Por su parte, Juan Luis Rodríguez, resalró que “he tenido una bonita experiencia con mi madre que vino de visita a Nicaragua y donde ella vive hoy es el día de las madres y acá lo están celebrando; y fue una sorpresa que le está gustando mucho, como puede ver no deja de cantar esos temas de Marco Antonio que tanto le gustan”.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...