Deportes
mayo 10, 2022

Noticias más recientes

Real Estelí saca el empate en casa con Managua

CD Walter Ferretti poco disfrutó su temprana ventaja ante Real Estelí; Managua FC reaccionó y logró empatarle al Diriangén en la ida de las semifinales del clausura de Liga Primera.

Asimismo, los rojinegros, una vez más, nadarán contra la corriente en semifinales, luego que Real Estelí convirtiera un adverso 0-2 en un triunfo de visita 3-2 en el Estadio Nacional.

Ferretti no llega a una final de liga desde el apertura 2017 y todo inició bien con un gol de cabeza de Francisco Ramos gracias a un certero centro de Taufic Guarch al minuto 9.

Al minuto 24 llegó el segundo tanto ahora en los pies del mexicano Guarch para ese alentador resultado parcial. Además, el Real Estelí cambió el rumbo del partido temprano ya que al 41 en un tiro de esquina, Henry Niño marcó un auto gol.

El empate fue al 60′ en los pies de Igor Nieves que desde fuera del área perforó el arco de Dennis Espinoza; el triunfo de visita del Tren se firmó al minuto 76 en una gran contra que coronó Brandon Ayerdis.

Managua FC también tiene su revancha ante Diriangén; en la grada la fanaticada capitalina respondió y el equipo logró en la cancha del nacional un empate a uno contra el actual campeón. Los leones azules dieron el primer llamado al minuto 2′ con un bombazo de Federico Valsichick que la estrelló contra el poste de Justo Lorente.

También, puedes ver: Madrid le gana al City en final de Champions

El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones tras remontar para imponerse en la prórroga 3-1 al Manchester City; con un doblete salvador de Rodrygo, este miércoles en la vuelta de semifinales de Champions.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...