Diplomática nicaragüense visita la empresa Koizumi en Japón

Visitamos la sede de la Empresa privada Koizumi co. Ltd., miembro de la Asociación de Amistad Japón-Nicaragua; donde fuimos recibidos por los Señores Go Nagasaka, Presidente, Kohji Nagasaka, y Keiichi Ito, Director General del Departamento de Planificación de la Gestión.

El encuentro, se efectuó la mañana de este Miércoles 11 de Mayo, en el que intercambiamos diversos temas, en especial, la situación de la pandemia; y de las medidas exitosas que tomó el Gobierno de Nicaragua para reducir la propagación del virus entre los nicaragüenses.

Señor Kohji Nagasaka, Presidente de la Fundación de Becas Koizumi, y Compañera Sandy Dávila.

Expresamos nuestro interés de conocer y visitar a los demás miembros que integran la Asociación, a fin de fortalecer los lazos de amistad. El Señor Nagasaka solicitó mantener el contacto, en especial cuando haya una visita en Japón de algún alto funcionario nicaragüense para organizar un encuentro.

Por su parte, la Compañera Sandy Dávila, Encargada de Negocios de nuestra Embajada en Japón agradeció el recibimiento, el cariño y respeto que sienten por Nicaragua.

También, puedes leer: Nicaragüenses aprueban gestión del Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega

La firma M&R Consultores presentó los resultados de la última encuesta realizada en Nicaragua, en la cual el 71.2% de los nicaragüenses aprueban la buena gestión del Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega. El gerente general de M&R Consultores, Raúl Obregón detalló que al 69.9% de la población le agrada la imagen del Presidente Comandante Ortega. «La personalidad del Presidente Ortega, contra sólo el 10.2 por ciento que le desagrada” agregó.