Encontrá el regalo perfecto para mamá en los mercados de la capital

Encontrá el regalo perfecto para mamá en los mercados de la capital

Se acerca el Día de las Madres Nicaragüenses y desde ya, los mercados de Managua tienen el regalo perfecto. En el Mercado Roberto Huembes hay una gran variedad de productos que podes regalarle a tu mamá.

Durante un recorrido por este centro de compras, se constató que los comerciantes ofertan atractivas alternativas para regalar que va desde ropa, calzado, artesanías, perfumes, joyería, arreglos florales, cosméticos, y carteras hasta electrodomésticos con grandes descuentos y rebajas.

Por ejemplo, los productos de belleza; entre ellos maquillaje y productos para el cuido cabello capilares se encontrarán en este mercado a precios especiales hasta el 30 de mayo. Las propietarias de los salones de belleza ya tienen ofertas y paquetes accesibles para las madres.

También, «Variedades La Milagrosa» ofrece prendas, accesorios, que van desde carteras, blusas, vestidos, pantalones, short, enterizos. «Tenemos blusas de 290, 360, 390, 450, 480 córdobas y varían según el estilo, así que invitamos a que vengan al mercado Roberto Huembes y le compren un hermoso regalo a mamá», compartió Cielo Cruz.

Decirle con palabras cuánto se las ama y se les agradece a las madres por su entrega y dedicación es quedarse corto es por eso que los nicaragüenses pueden visitar desde ya los 8 mercados capitalinos para realizar sus compras y celebrar al ejemplo de lucha, fuerza y dedicación y hacerle sentir los importante que es.