El lanzador Ramírez en las grandes ligas ante los Mets

El lanzador rivense Erasmo Ramírez sigue demostrando sus cualidades en las Grandes Ligas y esta vez se enfrentó a su ex equipo los Mets de Nueva York.

El nica realizó un total de 34 lanzamientos en 2 innings de labor de 2 hits, una carrera sucia, una base por bolas y un ponche ante su antiguo equipo los Mets de Nueva York. Ramírez bajó su efectividad de 2.79 a 2.31 en 8 relevos con los Nacionales de Washington.

Ramírez entró en acción en la alta de la octava entrada cuando reemplazó a Steve Cishek. Al primer bateador que enfrentó lo ponchó con cutter de 89 millas por hora, posteriormente recibió sencillo de parte de Jeff McNeil para luego cerrar la entrada y dominar a James McCann y Brandon Nimmo.

En la novena con error en fildeo de Maikel Franco, Mark Canha avanzó hasta la segunda base. Permitió sencillo de Francisco Lindor para seguidamente otorgarle base intencional a Pete Alonso y con elevado de sacrificio J.D Davis le anotaron la única carrera al nica. Con par de roletazos de Starling Marte y Eduardo Escobar sacó la entrada el rivense.

En el inicio del mes de mayo Erasmo ha visto acción en 3 ocasiones. Ante Colorado, Angelinos y Mets donde permite par de carreras, una de ellas limpia, 5 hits y poncha a 3 bateadores.

Seguido, puedes ver: La UEFA presenta reformas a la Liga de Campeones