Deportes
mayo 12, 2022

Noticias más recientes

El lanzador Ramírez en las grandes ligas ante los Mets

El lanzador rivense Erasmo Ramírez sigue demostrando sus cualidades en las Grandes Ligas y esta vez se enfrentó a su ex equipo los Mets de Nueva York.

El nica realizó un total de 34 lanzamientos en 2 innings de labor de 2 hits, una carrera sucia, una base por bolas y un ponche ante su antiguo equipo los Mets de Nueva York. Ramírez bajó su efectividad de 2.79 a 2.31 en 8 relevos con los Nacionales de Washington.

Ramírez entró en acción en la alta de la octava entrada cuando reemplazó a Steve Cishek. Al primer bateador que enfrentó lo ponchó con cutter de 89 millas por hora, posteriormente recibió sencillo de parte de Jeff McNeil para luego cerrar la entrada y dominar a James McCann y Brandon Nimmo.

En la novena con error en fildeo de Maikel Franco, Mark Canha avanzó hasta la segunda base. Permitió sencillo de Francisco Lindor para seguidamente otorgarle base intencional a Pete Alonso y con elevado de sacrificio J.D Davis le anotaron la única carrera al nica. Con par de roletazos de Starling Marte y Eduardo Escobar sacó la entrada el rivense.

En el inicio del mes de mayo Erasmo ha visto acción en 3 ocasiones. Ante Colorado, Angelinos y Mets donde permite par de carreras, una de ellas limpia, 5 hits y poncha a 3 bateadores.

Seguido, puedes ver: La UEFA presenta reformas a la Liga de Campeones

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...