Entretenimiento
mayo 12, 2022

Noticias más recientes

Rosalía estrena video musical “Delirio de grandeza”

A tan solo un mes y medio del lanzamiento de Motomami, la cantante Rosalía gana popularidad alrededor del mundo, su tercer álbum de estudio que se convirtió en todo un fenómeno musical, muy elogiado por la crítica.

Asimismo, 11 de mayo, la estrella española publicó un nuevo vídeo musical. Se trata del retrato visual; una pieza que se suma a canciones como Candy, Bizcochito y Saoko.

“Delirios de grandeza” es una versión del tema original  de Justo Betancourt, un famoso bolero cubano de 1968 que la artista ha transformado incorporando un sample del rap «Delirious», dándole este toque único que solo la cantante sabe conseguir.

Así como lo mostró en el avance, podemos ver a la cantante en varias escenas corriendo por un bosque acompañada de un perro y también disparando una flecha con arco, así como portando una motosierra. Muy transgresor, en su línea.

También, puedes ver: Bad Bunny estrena álbum «Un verano sin ti»

Para la ocasión, Rosalía ha salido a rodar al bosque. En el vídeo aparece corriendo por la naturaleza junto a un precioso perro de color blanco nieve. La artista se mete en charcos y hasta coge un arco a lo Katniss Everdeen en Los juegos del hambre. Y es que todo vale por la supervivencia.

Rosalía, que lanzó Motomami el pasado mes de marzo con críticas muy positivas, está inmersa en plena promoción del proyecto y hace unas semanas confirmó una gira mundial para presentar el álbum en directo.

Los conciertos empezarán el 6 de julio en Almería, para después recorrer todos los rincones de España, parte de Latinoamérica y Estados Unidos. Ya en otoño, Rosalía volverá a Europa para cerrar la gira con varios shows en una decena de capitales europeas.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...