Mensaje de condolencias al pueblo y gobierno de los Emiratos Árabes Unidos

Viernes, 13 de Mayo, 2022
Managua, Nicaragua

Su Alteza
Jeque Mohammed bin Rashid bin Saeed Al Maktoum, Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Primer Ministro, Gobernante del Emirato de Dubái y Ministro de Defensa de los Emiratos Árabes Unidos,

Su Alteza
Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi, Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas y Presidente del Consejo Ejecutivo del Emirato de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Queridos Hermanos:

En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso.

Con profunda tristeza y corazones que creen en el juicio y el destino de Dios, lamentamos la pérdida del Noble Pueblo de los Emiratos Árabes Unidos por el Tránsito a otro Plano de Vida de nuestro Querido Hermano, Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes UnidosGobernante de Abu Dabi y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos.

El Mundo ha perdido a un Gran Hombre, a un Defensor de la Justicia, la Paz y la Solidaridad.

En estos momentos de profundo luto nacional, pedimos a Dios les conceda la hermosa paciencia y el consuelo, con la certeza de que descansa en Paz en la Gracia de Nuestro Señor, quien lo acoge con Misericordia.

Reconocemos el perdurable legado de Cariño y Dedicación a su Pueblo, así como su incansable labor de Liderazgo, logrando convertir a los Emiratos Árabes Unidos en un Modelo de Desarrollo, Innovación, Estabilidad y Bienestar para nuestro Mundo.

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, compartimos su dolor y angustia y expresamos nuestras más Sinceras Condolencias al Pueblo y Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos y en especial a la Familia y Amistades del Querido Hermano, Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Pertenecemos a Allah y a Él regresaremos.

Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sean con Ustedes.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra               Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Entregan títulos de propiedad a Cooperativas del Transporte Urbano Colectivo de Managua