Nacionales | Portada
mayo 13, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua asumirá el incremento de precios en los combustibles

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el Gobierno de Nicaragua asumirá una vez más el incremento de los precios de los combustibles.

“Hoy en la tarde se presenta el comunicado semanal del Ministerio de Energía y Mina, que establece que mantenemos; nuestro Gobierno asume los incrementos, es decir, no hay incremento, mantienen los precios del gas de uso doméstico, también de la gasolina regular y súper”, agregó.

Destacó que se está “asumiendo el 100% de los incrementos para garantizar la estabilidad del trabajo, de la producción, del comercio; de la vida en general, estabilidad con un Gobierno que responsablemente asume los costos de los incrementos que se dan en el mercado internacional, para protección de las familias”.

“Gas licuado de petróleo que es el principal combustible de uso en los hogares nicaragüenses tampoco sube de precio; no tendrá ningún cambio, ninguna de las presentaciones de combustible, ninguna sufre cambio alguno, ya que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; el Gobierno del Pueblo Presidente asume los costos del incremento de precio que se está dando en el mercado internacional; para proteger a las familias y sobre todo el costo de la vida de las familias nicaragüenses”, concluyó.

Seguido, puedes leer: Inauguran nueva carretera adoquinada en Corn Island

Este viernes, con un acto realizado por el Ministro de Transporte e Infraestructura (MTI), General en Retiro Oscar Mojica; se inauguró 1 kilómetro de carretera adoquinada en Corn Island. Además, los pobladores agradecieron al Buen Gobierno por este nuevo adoquinado y reconocieron que la paradisíaca isla se embellece cada día con los programas que ha llevado el Buen Gobierno.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...