Deportes
mayo 13, 2022

Noticias más recientes

Walter Ferretti regresa a una final después de cinco años

Los rojinegros del Walter Ferretti vencieron al Real Estelí 2-0 (global 4-3) y volvieron a una final de Liga Primera tras 5 años de ausencia.

El Ferretti perdió en casa en la semifinal de ida con marcador de 2-3 en el Estadio Nacional de Fútbol. Eso no fue impedimento para los de la policia que empataron para irse al alargue y terminaron ganando 4-3.

El primer gol de los rojinegros llegó hasta el minuto 77′ del partido con anotación de Francisco Ramos; después de un centro rasante que empujó el delantero.

En la prórroga el héroe del Ferretti fue Bismarck Montiel con un cabezazo a minutos que llegaran los penales tras estar empatados en el marcador global. De igual forma, en la última ocasión que los rojinegros avanzaron a una final se coronaron campeones ante el Managua FC gracias al gol de visitante en el Apertura en 2017. Ahora los capitalinos se medirán a los Caciques en la final del torneo corto.

En enfrentamientos directos el Diriangén superó en la jornada 3 con marcador de 3-2; posteriormente en la fecha 12 empataron 1-1 en el Estadio Cacique en la ciudad de Diriamba.

El Cacique de Diriangén se llevó todos los honores en su enfrentamiento ante el Managua FC al vencerlo 1-0  y avanzar a su cuarta final seguida en los torneos cortos. Además, el delantero Jaime Moreno anotó el único gol del partido después de un centro de Alexander Zúniga. De esta manera los blanquinegros van en busca de su tercer campeonato de manera seguida, ya que se coronaron en el Clausura y Apertura 2021.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...