Deportes
mayo 16, 2022

Noticias más recientes

Man City pincha y Liverpool luchan con esperanza

Un dramático penal pudo haber mantenido con vida la lucha por el título de la Liga Premier; cuando Riyad Mahrez se plantó para ejecutar un remate desde los 12 pasos a los 86 minutos para el Manchester City, el atacante argelino sabía que tenía al alcance sentenciar virtualmente otro campeonato de liga para su equipo.

Pero el arquero polaco Lukasz Fabianski atajó el disparo y el City tuvo que conformarse con el empate 2-2 de visita al Estadio Olímpico el domingo — luego de remontar un 2-0 adverso — para mantener a Liverpool con un hilo de esperanza.

También, puedes ver: Walter Ferretti regresa a una final después de cinco años

De igual forma, el City lidera con una ventaja de cuatro puntos sobre Liverpool, que visitará el martes a Southampton obligado a sumar al menos un puntos para prolongar la puja por el cetro hasta el próximo domingo.

“No se puede esperar otra cosa con este Liverpool, son casi un equipo perfecto”, dijo el técnico del City Pep Guardiola. “No anticipamos ganar el título con tres, cuatro o cinco fechas de anticipación”.

El City cerrará de local ante Aston Villa — el mismo equipo dirigido por Steven Gerrard, un ídolo de Liverpool que nunca pudo conseguir el título. Pero ahora podría darles la mano como entrenador.

Liverpool culminará la campaña de la Premier como local ante Wolverhampton. Además, Jack Grealish emprendió la remontada del City al anotar a los 49 con una volea y el autogol de Vladimír Coufal a los 69; cabeceando al fondo de su propia red un tiro libre de Mahrez.

Finalmente, el City tuvo que remar contra corriente en la visita al este de Londres; cuando sus problemas defensivas derivaron en los dos goles de Jarrod Bowen.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...