Nicaragua en España recibe visita de María Ángeles Castillo

Con el objetivo de mostrar su fraternidad, estrechar lazos y explorar puntos de colaboración cultural, la ensayista; promotora sociocultural, editora y escritora, María Ángeles Castillo, Miembro del PEN Club, España, visitó la Embajada de Nicaragua en Madrid.

Fue recibida por la Compañera Milagros Urbina, Encargada de Negocios de nuestra Embajada; quien le trasladó el afectuoso saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo. Asimismo, le dio a conocer información relacionada a los Avances y Logros impulsados por nuestro Buen Gobierno, en temas como Salud, Educación Seguridad, Infraestructura; Energía, Producción de Alimentos, Interculturalidad y, en particular, Políticas Culturales y su relación con la Economía Creativa, las Industrias Culturales y Programas y Proyectos que han permitido llevar el Arte, la Cultura, la Creación, en todas sus expresiones, a las familias nicaragüenses.

Por su parte, la creadora, saludó la información y la consideró esencial para difundir dentro de los espacios y gremios en los que colabora, en su rol de Promotora Cultural. Indicó a nuestra Encargada de Negocios, su interés de promover, en conjunto con la Embajada y las Organizaciones en las que ella actúa, eventos para promocionar a nuestra Nicaragua; en el ámbito cultural y turístico. Manifestó, también, su intención de motivar el acercamiento y lazos de amistad con más artistas y creadores, con el propósito de invitarlos a colaborar en diversos aspectos; con nuestra Nicaragua Segura, Bendita y Siempre Libre.

Además, puedes leer: Nicaragua en solidaridad con Emiratos Árabes Unidos

Nicaragua Solidaria con los Emiratos Árabes Unidos (EAU); Solidaridad expresada al firmar el Libro de Condolecía abierto por la Embajada de los EAU en Kuwait.