Nacionales | Portada
mayo 16, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua participará en Feria de Exportación en Bélgica

Con el objetivo de coordinar la participación de Nicaragua en la cuarta edición de la Feria de Exportación de Flandes; este Lunes 16 de Mayo, la Embajada de Nicaragua sostuvo un encuentro virtual con el Señor Mathias Vandenberghe, Gerente de Proyectos; encargado de la organización de este gran evento que tendrá lugar entre el 21 y 23 de Junio en Bruselas.

La Feria Anual de la Exportación de Flandes, está dirigida a empresas europeas interesadas en explorar mercados internacionales; abriendo la oportunidad de iniciar conversaciones para un posible establecimiento de relaciones comerciales o extender cadenas de valor para la producción o importación de insumos y productos en otros Países.

Situada en el corazón de Europa, Flandes es una de las regiones más importantes no sólo de Bélgica, sino también de Europa; gracias a su alto nivel de desarrollo económico, tecnológico e industrial. En esta Región se encuentra el puerto Amberes, el segundo más importante de Europa.

En ese sentido, como País tendremos la oportunidad de compartir con empresas e inversionistas de Europa, la calidad de nuestros productos como el cacao, café y puros; e información sobre nuestro bello país, su potencial de inversión por su estabilidad, crecimiento económico; seguridad y las políticas para el incentivo del desarrollo de las PYMES nacionales y la inversión extranjera, lo cual es el resultado de las estrategias implementadas por nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de sus instituciones.

Seguido, puedes leer: 700 mil dosis de vacunas AstraZeneca llegarán a Nicaragua

En su comunicado diario con las familias nicaragüenses, la Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo informó que Nicaragua.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...