Entretenimiento
mayo 16, 2022

Noticias más recientes

Nuevo sencillo de My Chemical Romance “Como el ave fénix”

La reconocida agrupación ‘My Chemical Romance‘, banda del reconocida del género rock; resurgió como el ‘ave fénix’, tras un nuevo sencillo denominado ‘The Foundations of Decay’.

Así mismo, fueron 8 largos años de ausencia. La agrupación sorprendió a todos sus fans que se encuentran alrededor del mundo con su nueva sencillo ‘The Foundations of Decay’, anunciando así su regreso a los escenarios; esto, luego de que la pandemia del covid obligara a la banda estadounidense a cambiar todas las fechas de sus presentaciones.

Un duro momento para los fanáticos de MCR fue el anuncio de su separación en 2013, pero como un trago amargo, vino un trago dulce, pues el grupo decidió regresar en el año 2019; donde ofrecieron consigo, un único y espectacular concierto en Los Ángeles.

Además, puedes leer: Rosalía estrena video musical «Delirio de grandeza»

Sin embargo, con la llegada de la pandemia por Covid-19, el grupo se vio obligado a cancelar la gira. Lo más emocionante es que la agrupación, este año, retomará la extensa gira por Reino Unido y Europa.

Así mismo, por las cancelaciones que se tuvieron que hacer, la banda no había anunciado nuevo material; si no, fue hasta la noche de este jueves que MCR dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter su nueva sencillo musical ‘The Foundations of Decay’, posicionándolo en tendencias de esa red social.

La canción que dura al rededor de 6 minutos, ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales, mismo que generó miles de reacciones, la mayoría positiva y comentarios de toda índole por parte de los internautas.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...