Culturales | Portada
mayo 17, 2022

Noticias más recientes

Incanto anuncia IV Gala Lírica Amor de Madre

Para celebrar a la madre nicaragüense, la Fundación Incanto anunció la IV Gala Lírica Amor de Madre, desde el Puerto Salvador Allende en Managua.

Asimismo, Laureano Ortega, director de Fundación Incanto; invitó a la población nicaragüense para que los acompañen en la IV Gala Lírica Amor de Madre.

“Esta gira de conciertos que se suma a la oferta cultura de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; nosotros agradecemos el acompañamiento y el apoyo que nos da nuestro Gobierno, a través del Inifom, para que les podamos llevar a nuestro pueblo nicaragüense, nuestro arte, nuestro canto”, invitó.

Además, agradeció a la Empresa Portuaria Nicaragüense (EPN); por el espacio que les brindan para estar cerca del pueblo en el Puerto Salvador Allende. Asimismo, a Canal 6 que estará transmitiendo en vivo para todo el pueblo nicaragüense, el concierto del 28 de mayo en el Salón Incanto en el Puerto Salvador Allende.

Por su parte, Elisa Picado, coordinadora artística de Fundación Incanto, detalló que en la IV Gala Lírica Amor de Madre; participarán 14 cantantes; y con la presencia del pianista Gabriel Chorens, que estará acompañando todas las canciones.

Igualmente, estas presentaciones serán: el viernes 20 de mayo a las 6:00 de la tarde, en la antigua estación del ferrocarril, en Granada; el sábado 21 de mayo a las 6:00 de la tarde; en el Teatro Municipal José de La Cruz Mena, León.

Finalizan con un concierto el sábado 28 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Salón Incanto, en el Puerto Salvador Allende en Managua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...