Nacionales | Portada
mayo 17, 2022

Noticias más recientes

Sandino nace todos los días con su llama eterna

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo saludó a la compañera Blanca Segovia Sandino Aráuz, en la víspera del 127 aniversario del natalicio de su padre, el General Augusto C. Sandino, héroe Nacional de Nicaragua.

“Hoy 17 de mayo, en la víspera del aniversario natal 127, pero es como si fuera hoy porque Sandino nace todos los días con su llama eterna; sublime, eso que nos fortalece el espíritu, ese fuego sagrado que nos llena de amor, amor a Nicaragua y amor entre nosotros las familias nicaragüenses”, afirmó la Vicepresidenta.

“Y compañeros, compañeros, cuántos saludos. Que orgullosos nos sentimos del saludo y la entrevista con Blanquita Segovia; saludos a todas las familias nicaragüenses de parte de ella y de toda su familia, de familia a familia”, indicó.

“Igualita a nuestro general la Blanquita. Se le ve además esa piel sonrosada que nos llena de alegría a nosotros porque refiere, expresa; expone, narra salud y la queremos saludable y que Dios le de larga vida a ella también”, agregó.

Seguido, puedes ver: Saludo a la compañera Blanca Segovia Sandino Aráuz

Este martes, la compañera Blanca Segovia Sandino Aráuz envío un mensaje a las familias nicaragüenses en estos días sagrados; en ocasión al 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres; héroe de la Soberanía Nacional, Augusto Nicolás Calderón Sandino. El compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo, expresó el respeto y el amor del Presidente Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo y de todo el pueblo de Nicaragua. Además, el compañero Daniel Edmundo hizo entrega de un presente, “le entregamos estas flores en estos días sagrados para todos nosotros de parte del Presidente.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...