Inauguran nueva estación de bomberos en Niquinohomo

Cada día el Gobierno beneficia a los nicaragüenses brindándoles seguridad, por eso, se inauguró la Estación de Bomberos “Cro. Constantino Quijano Macanche”, en el municipio de Niquinohomo.

Con esta estación de bomberos integrada por 11 compañeros y dos vehículos de emergencia, se le garantiza a la población de Niquinohomo, seguridad, tranquilidad y vivir en paz.

Asimismo, la estación  cuenta con un personal entrenado y capacitado, para atender las diferentes emergencias que demanda la ciudadanía como: la prevención; atención a los accidentes de tránsito, traslado de pacientes, rescate de personas y la extinción de incendios en las viviendas y negocios de ese municipio.

Por su parte, la pobladora Karla Aguilar se mostró contenta que con la estación de bomberos; se viene a beneficiar a toda la población y garantizar la seguridad, tanto a las comarcas como el casco urbano.

«Ya nos sentimos con una seguridad porque sabemos que ya no vamos a estar pegando carrera en otros municipios, porque ya contamos con esta nueva estación de bomberos, gracias a nuestro buen Gobierno del Frente Sandinista, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario», agradeció.

Finalmente, son alrededor de 18 mil familias del municipio de Niquinohomo son las beneficiadas con la estación de bomberos.

Seguido, puedes ver: Feria de Salud garantizan atención de calidad y gratuita en Nicaragua

Una feria de salud se desarrolló este martes en Batahola Norte, en el distrito II de Managua; donde muchas familias acudieron a tratar sus padecimientos mediante una atención de calidad y especializada. En la feria se brindó servicios de charlas de educación para prevenir las enfermedades, tratamiento antiparasitario.