Deportes
mayo 18, 2022

Noticias más recientes

Organizan tarde deportiva “Sandino, Luz, Vida y Verdad”

En homenaje al 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, 14 equipos de las diferentes disciplinas deportivas participaron este martes en la tarde deportiva “Sandino, Luz, Vida y Verdad” que realizó el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA).

Asimismo, Daniel Sequeira, Coordinador Nacional del  Movimiento Deportivo Alexis Argüello, detalló que dentro de las disciplinas que participan están voleibol; baloncesto y fútbol, como parte del inicio de la jornada del 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres.

De igual manera, mencionó que, esta jornada inició este 17 de mayo; culmina mañana 18 con actividades por la tarde en todo el país.

“Estaremos inaugurando más de 17 ligas deportivas a nivel nacional, con todo el material deportivo que hemos entregado; los uniformes que estamos entregando a nivel nacional y haremos entrega en municipios donde no habíamos podido llegar, en Posoltega, Ciudad Antigua y Ciudad Darío, entregando material deportivo; que es parte de la orientación que hemos recibido del comandante Daniel Ortega para la práctica deportiva”, comentó.

Además, se han inaugurado y restablecido instalaciones deportivas, el complemento para que la juventud nicaragüense, puedan recrearse sanamente y con mejor rendimiento deportivo.

Igualmente, puedes ver: Man City pincha y Liverpool luchan con esperanza

Un dramático penal pudo haber mantenido con vida la lucha por el título de la Liga Premier; cuando Riyad Mahrez se plantó para ejecutar un remate desde los 12 pasos a los 86 minutos para el Manchester City, el atacante argelino sabía que tenía al alcance sentenciar virtualmente otro campeonato de liga para su equipo.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...