Organizan tarde deportiva «Sandino, Luz, Vida y Verdad»

En homenaje al 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, 14 equipos de las diferentes disciplinas deportivas participaron este martes en la tarde deportiva «Sandino, Luz, Vida y Verdad» que realizó el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA).

Asimismo, Daniel Sequeira, Coordinador Nacional del  Movimiento Deportivo Alexis Argüello, detalló que dentro de las disciplinas que participan están voleibol; baloncesto y fútbol, como parte del inicio de la jornada del 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres.

De igual manera, mencionó que, esta jornada inició este 17 de mayo; culmina mañana 18 con actividades por la tarde en todo el país.

«Estaremos inaugurando más de 17 ligas deportivas a nivel nacional, con todo el material deportivo que hemos entregado; los uniformes que estamos entregando a nivel nacional y haremos entrega en municipios donde no habíamos podido llegar, en Posoltega, Ciudad Antigua y Ciudad Darío, entregando material deportivo; que es parte de la orientación que hemos recibido del comandante Daniel Ortega para la práctica deportiva», comentó.

Además, se han inaugurado y restablecido instalaciones deportivas, el complemento para que la juventud nicaragüense, puedan recrearse sanamente y con mejor rendimiento deportivo.

Igualmente, puedes ver: Man City pincha y Liverpool luchan con esperanza

Un dramático penal pudo haber mantenido con vida la lucha por el título de la Liga Premier; cuando Riyad Mahrez se plantó para ejecutar un remate desde los 12 pasos a los 86 minutos para el Manchester City, el atacante argelino sabía que tenía al alcance sentenciar virtualmente otro campeonato de liga para su equipo.