Deportes
mayo 20, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua y México en velada boxística de alto nivel

La Alcaldía de Managua junto a Promotora Nicaboxin, a través de una conferencia de prensa, se efectuó la velada boxística internacional entre Félix “el gemelo” Álvarez y Luis “el cerrito” Hernández, que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, en el polideportivo Alexis Argüello.

Igualmente, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, informó que la velada será transmitida por el canal 6 de Nicaragua, Canal Managua TV y Asamblea TV, a partir de las 6 de la tarde.

“Queremos desearle a la empresa promotora el mejor de los éxitos en esta gran cartelera. La alcaldía de Managua y el gobierno del presidente Daniel Ortega apoyan este evento. Será todo un lujo esta velada que será gratuita para todos los asistentes”, comentó Armas.

Además, Román “Chocolatito” González, pentacampeón del mundo dio una calurosa bienvenida a los peleadores.

Le damos la bienvenida a los muchachos mexicanos e invitamos a todas las familias nicaragüenses a verlos este sábado. Deseamos lo mejor a los muchachos y que hagan un buen trabajo”, dijo Román.

Por su parte, Luis “El Cerrito” Hernández, uno de los boxeadores que se subirá al ring, comentó: “Doy gracias a Dios por esta oportunidad. Voy a dar lo mejor de mi el sábado. Me preparé muy bien, venimos muy fuertes. Quiero agradecer a todos por su apoyo”.

También, puedes ver: Estudiantes de Nicaragua reciben nuevo material deportivo

El Tecnológico Nacional (Inatec) entregó material deportivo a los 45 centros tecnológicos en toda Nicaragua; entre ellos útiles para béisbol, balones para las disciplinas de fútbol sala, fútbol campo; béisbol, voleibol, baloncesto y boxeo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...