Deportes
mayo 23, 2022

Noticias más recientes

Man City campeón del Premier en 11 años

Manchester City se corona campeón de la Premier en 11 años, donde ya había vivido la experiencia de jugar en casa y dejar escapar el título.

Fue lo que se palpitaba cuando quedaron abajo 2-0 el domingo ante el Aston Villa, enmudeciendo a sus aficionados en el estadio Etihad, mientras que su perseguidor Liverpool le ganaba a Wolverhampton.

De igual forma, la remontada que se fraguó en 2012 para conquistar su primer título de la Premier con dos goles en los descuentos, el City completó otra vibrante reacción.

El City atrapó su sexto título de la máxima división inglesa en 11 temporadas gracias a una ráfaga de tres goles en cinco minutos para darle la vuelta al marcador y vencer 3-2 a Aston Villa, con lo que evitó ser desplazado en la última jornada por Liverpool.

Cuando el 2-0 adverso ante el Villa parecía lapidario, Ilkay Gündoğan inició la remontada a los 76 minutos. Rodri niveló dos minutos después y Gündoğan adelantó al City a los 81. Por un momento, pese a que perdía, el City parecía encaminado a revalidar el título, ya que Liverpool estaba empatando 1-1 con Wolverhampton.

Además, Mohamed Salah puso en ventaja a los segundos de la tabla a los 84, y ello pudo haber catapultado a Liverpool a la cima. El City, sin embargo, supo reaccionar en su feudo del Etihad Andy Robertson sentenció la victoria 3-1 de Liverpool.

“Hemos resucitado y ganamos”, comentó el capitán Fernandinho tras su último partido con el City. “Es una sensación fantástica”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...