Nicaragua se prepara para la gira de banda Morat

Los fanáticos comenzaron a viralizar la noticia mayormente a través de TikTok, todo comenzó por una imagen del «Morat Fans» una página con más de medio millón de seguidores que promociona una gira internacional donde se puede ver a Nicaragua entre los países incluidos.

La trayectoria del grupo lleva diez años, aunque es una banda joven con tres discos publicados en su haber, tienen una gran popularidad; siendo la primera banda de pop en español en la lista global de artistas en Spobtify, desde que su carrera se catapultó con el famoso «Cómo te atreves».

La plataforma donde creció el rumor de la participación de la banda en Nicaragua, fue el espacio para que la banda confirmara; y aunque no hay detalle alguno del concierto, el cuarteto dijo en el clip «Centroamérica es parte fundamental de la gira de Morat».

Banda Morat en concierto 

Esta será la primera vez que la banda colombiana realiza un concierto en Nicaragua, donde tiene una gran fanaticada. Los integrantes del grupo mencionaron el listado de países como: El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y terminando en Panamá donde deleitarán con sus mejores éxitos.

Igualmente, puedes leer: Ricardo Arjona se presentará en Nicaragua el próximo 7 de diciembre

También, Morat lanzó recientemente su nuevo sencillo, titulado París, con un sonido refrescante y diferente, en el cual plasma lo que será la esencia del próximo álbum de la agrupación. El grupo, poco a poco, estrenará las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico.

Esta será la primera vez que la banda colombiana realiza un concierto en Nicaragua, donde tiene una gran fanaticada. Los integrantes del grupo; mencionaron el listado de países como: El Salvador, Honduras, Guatemala; Costa Rica, Nicaragua y terminando en Panamá donde deleitarán con sus mejores éxitos.