Nacionales | Portada
mayo 24, 2022

Noticias más recientes

Festejamos el Día de las Madres todos juntos como familia

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que falta una semana para la celebración del Día de las Madres nicaragüenses; en la que prevalecerá la unidad familiar en los hogares.

“Queremos destacar que estamos a una semana del Día de las Madres y celebramos el Día de la Madre, todos juntos como familia; como hogares, como hermanas y hermanos llenos de Dios”, mencionó.

“Celebramos el Día de las Madres queridas honrándolas con amor y esperanza, diciéndoles cuánto las admiramos, cuánto las respetamos y cuánto nos inspiran a vivir la paz con fe y confianza”, dijo.

”Nos vistamos recorriendo la patria buena, conociendo más de nuestra Nicaragua bendita, las brumas, las montañas, la belleza de nuestros patrimonios naturales. Somos una sola familia, una sola Nicaragua y rogamos a la madre de Dios que nos llene de más y más cariño para que la concordia sea nuestra fuerza y la unidad nuestros caminos, bendita madre, mamacitas queridas”, destacó.

Para finalizar, señaló que las palabras son parte de una viñeta del Gobierno del Pueblo Presidente; ha comenzado a reproducir con amor, respeto y agradecimiento a las madres nicaragüenses.

Seguido, puedes ver: Nicaragua en conversación con Alcalde de Beitunia en Palestina

Hoy 23 de Mayo 2022, realizamos una visita de cortesía al Señor Dia Qurt, quien recientemente tomó posesión de su cargo como Alcalde de la ciudad de Beitunia; luego de las Elecciones Municipales realizadas en el mes de Marzo 2022 en Palestina.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...