Madres nicaragüenses reciben paquetes alimenticios en Managua

Este miércoles, desde la Promotoría Solidaria, se entregó paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en saludo al Día de las Madres nicaragüenses, en distintos sectores de Managua.

Igualmente, Alex Galeano, coordinador nacional de Promotoría Solidaria, mencionó que en el caso de Managua se entregan más 2 mil 500 paquetes alimenticios, tanto a madres de héroes y mártires, en casos críticos y el Programa Todos con Voz.

“Hoy estaremos haciendo una entrega simbólica en homenaje al Día de las Madres, con amor, cariño los muchachos están llevando obsequios, rosas, el paquete alimenticio que el Buen Gobierno envía cada mes, pendiente de nuestras madres de héroes y mártires”, señaló.

Por su parte, la protagonista Daysi Moreno, madre de héroe y mártir, se mostró contenta de que el Gobierno Sandinista; no se olvida de ella y siempre le está entregando su paquete alimenticio cada mes. “Me siento muy bien porque siempre están atentos, en todos los momentos me han dado atención”, agradeció.

Por su parte, la protagonista Paula Gutiérrez agradeció porque año con año; le llevan su paquete solidario hasta la puerta de su casa, “ a veces aunque no sea Día de las Madres me mandan mi regalito”.

Además, han recibido su paquete alimenticio agradecieron al Buen Gobierno; presidido por el Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por acordarse siempre de ellas.

Finalmente, todo ello es una muestra de amor a las madres de héroes y mártires con la entrega de paquetes alimenticios; sillas de rueda y títulos de propiedad, como parte de la restitución de los derechos a la familias nicaragüenses.

Seguido, puedes ver: Cándida Sánchez recibe su nueva casa digna en Managua